AISLADA EN UNA HABITACIÓN

Pampita dio positivo de coronavirus

También su marido Roberto García Moritán. Bautista, Benicio y Beltrán dieron negativo. La modelo iba a viajar a Miami.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:31

Pampita confirmó en sus redes sociales que junto a su esposo, Roberto García Moritán están aislados en una "habitación" por ser positivos de coronavirus. La conductora y el empresario gastronómico habían regresado hace algunos días de sus vacaciones en México, pero con un PCR negativo, explicó la modelo. 

También aclaró que Bautista, Benicio y Beltrán, los tres hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, no están infectados, pero que pese a un resultado negativo, "van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas" aunque aseguró que "están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma".

Pampita aprovechó además para dejar atrás las especulaciones y dejó en claro que no se contagió en sus vacaciones, donde festejó sus 43 años y anunció su embarazo. "Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo, porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por su preocupación y sus mensajes” explicó. 

El viaje al que hace referencia la conductora de Pampita Online (Net TV) tenía como destino Miami, y era para participar del cumpleaños de 15 de la hija de una familia amiga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios