COVID EN LA FARÁNDULA

Se complicó la salud de Carmen Barbieri y está en terapia

La actriz tiene coronavirus. Fede Bal pidió a sus seguidores que recen por su madre.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:06

La salud de Carmen Barbieri empeoró y, en las últimas horas, debió ser trasladada a terapia intensiva. La actriz se contagió coronavirus y está internada por una neumonía bilateral. En un audio que compartió la periodista Marina Calabró, Barbieri contó: "Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial".

Preocupado, Federico Bal contó que "el cuadro se complicó" e hizo un pedido en sus redes sociales: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja". 

Carmen se contagió por contacto estrecho con Sol Pérez en medio de las clases de cocina que les están dando a los futuros participantes de MasterChef Celebrity 2. 

En las redes fueron muchos los mensajes de apoyo y, entre ellos, el de su compañera Moria Casán quien le dedicó unas palabras en Twitter "Querida @Carmen_LaLeona vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de @GalaCastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear", expresó.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios