VERANÍSIMO

Mónica Farro apuntó contra Sol Pérez: "Se tendría que ir del país"

La vedette recordó la histórica pelea que tuvo con la chica del clima. ¿Qué dijo?
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:37

A un año del conflicto, continúa la guerra entre las vedettes que terminó con funciones suspendidas y una multa de un millón de pesos. Mónica Farro apuntó una vez más contra Sol Pérez tras recordar la fuerte pelea del verano pasado que terminó en un arreglo judicial millonario. “Si yo hubiera grabado las cosas que me dijo, se tendría que ir del país de la vergüenza que debería sentir” exclamó la vedette. 

En diálogo con Veranísimo, el magazine de AM550 y 24/7 Noticias, la actriz recordó la mítica pelea con Sol Pérez en la obra que protagonizaban en Mar del Plata en el verano del 2020, que terminó en funciones suspendidas y un acuerdo económico que rondaría el millón de pesos pero que nunca fue reconocido públicamente por la “chica del clima”. “Es una mitómana, es poco creíble en todo lo que hace y dice”, arremetió.

Farro aseguró que Pérez hizo todo lo posible por bajarla de la obra producida por Carmen Barbieri pero que no lo logró. “La trayectoria es la trayectoria y la gente nueva tiene que saber respetarla”, cerró la vedette.
 

Escuchá la nota completa: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios