TELEVISIÓN

Un romance estelar en San Martín de los Andes

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano confirmaron que están juntos. El actor vive en San Martín.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:46

Gustavo Bermúdez, el actor que vive en San Martín de los Andes desde que grabara allí la telenovela “Alén, luz de luna” en la década del 90, tiene un apasionado romance otoñal (a sus 56 años) con Verónica Varano (54).

Esto fue confirmado en las últimas horas. Son dos personajes queridos y respetados en el ambiente. Además, el actor se prepara para volver a la ficción luego de unos años alejado de la pantalla, mientras que Varano dejó atrás su conocido oficio de conductora para abrazar el yoga y reencontrarse con su faceta de actriz.

La noticia la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, que se emite por El Trece. Según pudo confirmar Teleshow, Gustavo y Verónica recibieron juntos el Año Nuevo San Martín de Los Andes.

A mediados del año pasado, Verónica se separó de Martín Lombardero, el médico cardiólogo con quien estuvo en pareja durante los últimos doce. Antes había estado casada con el empresario Fernando Elsztain, el padre de sus tres hijos, María, Nicolás y Arturo.

Gustavo se divorció en 2011 de Andrea González, la madre de sus hijas Manuela y Camila, después de veintidós años de matrimonio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios