El año comenzó recargado para las fans de Harry Styles (26), luego de que se conocieran fotos en las que el cantante llega de la mano de Olivia Wilde (36) a la boda de un amigo. Tras blanquear su relación, reaparecieron juntos este miércoles paseando por Santa Bárbara, California.
Styles y Wilde confirmaron su romance este fin de semana tras aparecer en público tomados de la mano en la boda del manager del cantante en Montecito, California.
Harry y Olivia se conocieron en la filmación de “Don’t Worry Darling”, un thriller psicológico dirigido por Wilde y protagonizada por el cantante. En ese entonces, salieron fotografías de Harry visitando a la directora en su trailer, pero nada anunciaba la formación de la pareja.
El romance tomó estado público a los pocos meses de que la actriz y el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado, tras nueve años de relación y dos hijos. Mientras que Harry, conocido por mantener bajo perfil, se distanció de su novia Camille Rowe a mediados del 2018, y luego se lo vinculó con varias famosas, entre ellas Kendall Jenner.