ABUSO SEXUAL INFANTIL

Gloria Stefan confesó que la violó un familiar

La conocida cantante cubana de 64 años, declaró en una entrevista lo que vivió de pequeña. "Él estaba en una posición poderosa", dijo. cabales
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:10

En las ultimas horas se dio a conocer la confesión de la gran cantante Gloria Estefan: cuando era una niña fue abusada sexualmente por un familiar. "Él estaba en una posición poderosa", declaró en una conversación con Lili Estefan y su hija Emily Estefan en un episodio de "Red Table Talk: The Estefans". 

 

Tenía apenas nueve años cuando sufrió semejante aberración. El abusador tenía una escuela de música y "era alguien de confianza para su mamá. Él estaba en una posición poderosa, porque mi mamá me puso en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle a ella que yo era muy talentosa y que yo necesitaba que me prestaran atención especial", sostuvo la intérprete. 

 

En este contexto, la artista declaró que su agresor no estaba "en sus cabales, estaba loco. Tenía temor de que le hiciera daño a mi madre", a quien finalmente optó por contarle la verdad.

 

"Y luego la policía vino y le dijeron a mi mamá que no presentara cargos porque el trauma de ponerme en un estrado, iba a ser peor para mí. Y yo aún me siento horrible por eso, imaginando que podrían haber existido más víctimas", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios