TIENE 94 AÑOS

Internaron a Mirtha Legrand por una arritmia cardíaca

Hasta ahora se mencionaron estudios cardiológicos y se informó que se le colocaron dos endoprótesis vasculares.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:05

Tras haber sufrido una descompensación en su domicilio, la reina de la Mesaza fue hospitalizada en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires.

La información indica que al identificar un inconveniente cardíaco, una arritmia, específicamente, se le realizaron estudios y se le colocaron dos stent (endoprótesis vascular).

Medios nacionales como La Nación, indicaron que "un allegado a la diva comentó que Legrand comenzó a experimentar un malestar el miércoles por la noche. Este jueves por la mañana, su médico personal la revisó y aconsejó internarla para que pudieran llevarse adelante una serie de estudios específicos".

El conductor de espectáculos, Angel De Brito, lo comunicó a través de su cuenta de Twitter:

“Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa y decidió trasladarla al Mater Dei para realizar estudios más exhaustivos”.

Por otro lado, la periodista televisiva Sandra Borghi indicó:

"En un estudio, le detectaron a Mirtha una arritmia y por precaución permanecerá en observación al menos por 48 horas. Se trata de un problema coronario".

 

Además, se informó que tanto su su hija Marcela Tinayre, como su nieta Juana Viale se apersonaron en el lugar para hacer hacer un seguimiento cercano de la situación de salud de la diva.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias