ESCÁNDALO

Médicos truchos quisieron fotografiar a Mirtha Legrand

Intrusos quisieron acercarse a ella para capturar imágenes de la diva de los almuerzos, mientras se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:31

Sin dudas es tema nacional la salud de la diva de los almuerzos más famosos del país y en las últimas horas se publicó otro escandaloso episodio a horas de haberle colocado dos stents. 

Sin ningún tipo de reparo ni vergüenza, dos intrusos intentaron ingresar a su habitación para tomarle fotografías

La morbosa y repudiable actitud causó el revuelo y rechazo de todos los fanáticos de la conductora, como también a los panelista de Los Ángeles de la Mañana donde contaron los detalles:

"Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand".

 

Al escuchar estas palabras,  se lamentó por este aberrante accionar y Pía lo comparó con las fotografías que suelen tomarse los empleados de las casas funerarias con los cuerpos de los famosos, cómo fue el caso de : "Cuando pasa en estas situaciones, siempre ocurren hechos inesperados".

De todas maneras, afirmó que los infiltrados no lograron su cometido y fueron detenidos por la seguridad del sanatorio: 

"El personal de seguridad no sabía para quién trabajaban las dos personas, pero se dieron cuenta. Nadie subió al cuarto piso”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios