TALENTO REGIONAL

María Suárez y el poder de su música

La artista nos invita a su universo musical lleno de melodías originales e imágenes regionales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:49

La artista María Suárez, compositora, guitarrista y cantante; pasó por 24/7 Canal de Noticias y nos contó detalles sobre su carrera, sus nuevos proyectos y su último estreno audiovisual:

Este último, fue un trabajo realizado en conjunto con el Ensamble de Cuerdas del Alto Valle de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y Mara Diniello en el arpa, en el que la música María Suárez es la protagonista 

El video resume una bella puesta musical de obras propias, filmadas en distintos sets de la ciudad de Cipolletti, como el Complejo Cultural, La Buitrera en Isla Jordán y en el área centro. La grabación se realizó en distintas etapas, a lo largo de todo un año, con el equipo de producción audiovisual de la misma orquesta. 

El trabajo refleja las actividades que viene compartiendo con las distintas formaciones de la OFRN, con la que ya realizó diversas presentaciones como cantautora y arregladora de todas las obras presentadas. 

Además, participó con todos los arreglos, guitarra y voz de sus temas: Que deje el Suelo, Mundo de Pájaros y Diablo en la Memoria.

Mirá la nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias