REVELARON LA NOTICIA CON SU NUEVO TEMA

¡Embarazados! Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

La hija menor de Ricardo Montaner está embarazada y así anunciaron con Camilo que serán padres: "Se lo pedí al de arriba"
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

La más pequeña del clan Montaner, Evaluna junto a su marido Camilo están en la dulce espera de su primer hijo. La pareja lanzó su nuevo tema en el que cuentan la novedad más linda sobre su embarazo. “Indigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. Los amamos”, escribió la pareja en sus redes sociales, o que causó más impacto entre sus seguidores por la noticia.

 

 

La emotiva canción tiene significativas frases como "porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se fue la mano" y “cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360", se escucha en la letra que interpretan a dúo los cantantes.

 

 

También en el videoclip se puede ver la emoción de la pareja al ver el positivo en la prueba de embarazo, como las lágrimas de Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Stefi Roitman.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios