UN DESCUIDO

Nicole Neumann fulminada en redes: "Pata sucia"

La modelo publicó una foto de entrecasa en Miami con un gran descuido que la gente no le perdonó. La foto en esta nota.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:37

La mediática modelo se fue hace unos días con su flamante novio, Manuel Urcera, a descansar y cumplir con algunos compromisos laborales en Miami. Como hace siempre, la modelo fue subiendo historias, fotos y videos de su estadía, que incluyó paseos, looks, playa y diferente indumentaria de entrecasa.

Fue ese último posteo, donde la rubia publicó en instagram una seguidilla de imágenes, donde se la ve después de entrenar con ropa deportiva, en un sillón y con la planta de sus pies un tanto renegridas. Básicamente, con los pies sucios. 

La publicación desató una catarata de críticas, donde la tildaron de pata sucia.

“Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea”, escribió Nicole debajo de las foto posando como bien sabe ella. Pero no se percató de la planta de sus pies sucios por andar descalza. Detalle que sus seguidores no le dejaron pasar.

"Mucha pinturita pero poca agua y jabón", "Me da cosita que ponga los pies sucios en el sillón blanco", "Lavate los pies", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.


“Que se lave las patas. Mucha pinturita, pero poca agua y jabón”, “¡Preciosa Nicole! Lo único, me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco. ¡Es más fuerte que yo!”, “Lavate los pies”, fueron algunos de los comentarios que publicaron bajo su publicación.

 

Según  uno de sus seguidores, y que también lo habría salido a aclarar la propia , el motivo  de los "pies negros" tenía que ver con el hecho de que se encontraba cómoda, de entrecasa, haciendo su rutina de entrenamiento y decidió retratarse como estaba.

Bueno para ser objetivos, así como obtuvo críticas por parte de los haters que siempre aparecen y que se detuvieron solo en el detalle de los pies sucios,  también cosechó decenas de elogios hacia su figura.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios