¿TERCERA EN DISCORDIA?

La palabra de la China Suárez tras el posteo de Wanda

La modelo salió desmentir los rumores que la apuntaban como la causante de la separación entre Nara y Mauro Icardi.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:55

La China Suárez está en boca de todos tras ser apuntada este sábado como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, la modelo decidió ponerle fin a estos rumores al asegurar: “No tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España a Ciudad Magazine.

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, continuó.

El rumor comenzó cuando Wanda sorprendió a todos y publicó, borró y volvió a publicar en Instagram "Otra familia que te cagaste por zorra". Después, Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación y declaró "Me separé".

Allí, la periodista Jauriu apuntó contra la China ya que Nara dejó de seguirla en Instagram y Mauro Icardi sacó todos los likes de las fotos de la ex de Benjamín Vicuña. Sumado a esto, la polémica frase encaja perfecto con el historial de Suárez que fue indicada como el motivo de separación entre Pampita y el actor chileno, y Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias