UN ESCÁNDALO MEDIÁTICO

Wanda y Mauro se separaron ¡Conmoción mundial!

Todo se fue viviendo segundo a segundo en las redes sociales. Un telenovela dramática y sintetizada.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:00

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron, según la mujer, por un supuesto escándalo y rumores de infidelidad. El suceso se vivió al instante, on line, con mensajes por Instagram que se publicaban, se borraban y se volvían a publicar. Una verdadera telenovela aggiornada a los tiempos modernos.

Una versión apunta a Eugenia "China" Suárez, como la tercera en discordia y causante de la situación. No está claro, pero la modelo y empresaria que está casada con el futbolista del PSG hizo oficial el final del romance a través de un nuevo escrito en sus redes sociales.

En este caso, Wanda Nara se comunicó con la cuenta de Instagram @ChismesDeker, con quien siempre ha tenido una buena relación. "Me separé", declaró.

La frase que desató los rumores de infidelidad fue "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Eso fue publicado y borrado tres veces en Instagram. Algo similar sucedió con la decisión de la empresaria sobre seguir o no a su todavía esposo.

La primera vez que publicó su historia, Wanda ya no seguía a Mauro. Minutos después, cuando el posteo fue eliminado, sí lo seguía. Cuando los cronistas terminaban de escribir sus notas, lo había dejado de seguir nuevamente al futbolista rosarino. Como se diría, una separación en tiempo real, y compartida con la humanidad entera.

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con el ex River Plate Maxi López; Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Juntos tuvieron dos hijas: Francesca (6) e Isabella​ (4).

Además del vínculo amoroso que se acaba de romper, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un vínculo laboral y comercial más que importante: ella es la representante del futbolista y ha logrado varios acuerdos muy beneficiosos para él económica y deportivamente, como por ejemplo, su contratación en el París Saint Germain a mediados de 2020 luego de haber estado un año a préstamo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias