LAS REDES NO MIENTEN

¡Bomba! Filtran los chats entre la China Suárez e Icardi

Wanda encontró la conversación entre su esposo y la actriz que por estos días está en Madrid filmando una película.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:24

Los rumores de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se acrecentaron luego de un posteo de la modelo en el que mostró su mano sin la alianza de casamiento. En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, escribió “me gusta más mi mano sin anillo”.

Ahora, el que confirmó el alejamiento entre el futbolista y su representante fue Ángel de Brito quien, en sus redes sociales, exhibió una captura de los mensajes que se enviaron el jugador del Paris Saint-Germain y la China Suárez.

En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. 

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por otro lado, la esposa de Diego Latorre contó que todo comenzó el sábado cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jurado, según contó Yanina Latorre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias