SIGUE EL CULEBRÓN

Una nueva... ¡Ahora la "Sú" comentó la foto de Icardi!

Luego de que se supiera la separación de Nara e Icardi, ardieron las redes, y en medio del escándalo, Mauro sorprendió con una publicación en Instagram. Sin embargo, apareció en escena la inigualable Susana Giménez.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:11

El escándalo mediático que se encendió en las redes este sábado, luego de una historia publicada y la confirmación de Wanda Nara, de su separación con Mauro Icardi, el mundo farandulero no deja de hablar de esta historia, que involucró también, como "tercera en discordia" a la actriz la China Suárez. 

 

El propio Icardi, continuó echándole "combustible" a lo sucedido, tras una publicación en Instagram dedicada a Nara por el día de la madre: "Feliz Día Mamucha", escribió, junto a un emoji de corazón. Y horas más tarde, entró en escena la inesperada Susana Giménez, que en la madrugada de este lunes, desde su cuenta particular comentó: "¡Feliz día Wanda !! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos ❤️".

 

Rápidamente, los "me gusta" y comentarios no tardaron en llegar: "La amo vive en un cumple"; "Salgan a dar explicaciones, por dios ¡el pueblo lo necesita!"; "Ni pasión de gavilanes se animó a tanto"; "Su!!! Que flaquitaaaa!!! 😂"

 

 

Caber remarcar, que el jugador del PSG, también compartió una foto de Wanda acompañada por sus cinco hijos: Valentino López, Benedicto López y Constantino López, de su relación con el exfutbolista Maximiliano López, y Francesca Icardi Nara y Isabella Icardi. Rápidamente la publicación se viralizó y alcanzó los más de 220 mil "me gusta" en la popular red social.

 

El futbolista, que este domingo 17 de octubre faltó al entrenamiento del equipo dirigido por Mauricio Pochettino debido a sus problemas personales, luego subió una foto en formato de historia de Instagram abrazado a Wanda Nara, junto a la ubicación "Milan, Italy".

 

Por su parte, la rubia, mostró el viaje junto a sus hijos rumbo a Italia y compartió una foto con su hermana, Zaira Nara: "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias