A TRAVÉS DE TWITTER

El "palito" que le tiró la China Suárez a Icardi meses atrás

Posteos van, posteos vienen, los internautas se entretienen. En medio del escándalo, apareció un enigmático mensaje.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:13

La China Suárez está involucrada en este preciso instante en el gran escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según los rumores, ella habría sido la tercera en discordia entre la pareja, a pesar de que todavía no hay pruebas que lo comprueben totalmente. Por su parte, la China no declaró nada todavía y siguió publicando en sus redes fotos del día a día con sus hijos.

Actualmente, la exestrella de Casi Ángeles está en Madrid, España, junto con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Desde hace varias semanas, está viviendo en Europa porque fue allí a grabar una nueva película y al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Día a día, publica fotos de su nueva vida con sus hijos, justo después de su separación con Benjamín Vicuña.

Pero, hace un mes, pasaron cosas. Mauro Icardi subió una foto a su Instagram en la que se lo ve comiendo una torta rogel, acompañado de frutas y el mate como siempre. Esta publicación se realizó el 14 de agosto pasado. Al día siguiente, a través de un pícaro y sugestivo posteo en Twitter, la China Suárez escribió "Soñé con un rogel". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias