A TRAVÉS DE TWITTER

El "palito" que le tiró la China Suárez a Icardi meses atrás

Posteos van, posteos vienen, los internautas se entretienen. En medio del escándalo, apareció un enigmático mensaje.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:13

La China Suárez está involucrada en este preciso instante en el gran escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Según los rumores, ella habría sido la tercera en discordia entre la pareja, a pesar de que todavía no hay pruebas que lo comprueben totalmente. Por su parte, la China no declaró nada todavía y siguió publicando en sus redes fotos del día a día con sus hijos.

Actualmente, la exestrella de Casi Ángeles está en Madrid, España, junto con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Desde hace varias semanas, está viviendo en Europa porque fue allí a grabar una nueva película y al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Día a día, publica fotos de su nueva vida con sus hijos, justo después de su separación con Benjamín Vicuña.

Pero, hace un mes, pasaron cosas. Mauro Icardi subió una foto a su Instagram en la que se lo ve comiendo una torta rogel, acompañado de frutas y el mate como siempre. Esta publicación se realizó el 14 de agosto pasado. Al día siguiente, a través de un pícaro y sugestivo posteo en Twitter, la China Suárez escribió "Soñé con un rogel". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios