FANS DE LUTO

Murió el querido actor de Friends, conocido como "Gunther"

James Michael Tyler tenía 59 años y padecía de cáncer de próstata. Su última aparición fue en la reunión de la serie.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:23

El actor James Michael Tyler, conocido por interpretar al querido "Gunther" en la histórica serie de comedia “Friends”, murió los 59 años tras perder una batalla contra un cáncer de próstata.

Kevin Bright, uno de los directores, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió Bright. Además, el representante del actor informó a TMZ que falleció pacíficamente el domingo por la mañana en su casa en Los Ángeles. 

“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “Amigo”), de la exitosa serie ‘Friends’, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo amoroso”, compartió la familia.

En junio, James Michael Tyler contó públicamente que padecía cáncer de próstata en estadio cuatro. Le diagnosticaron la enfermedad por primera vez en 2018 y lo mantuvo en privado durante tres años. Aunque los médicos eran optimistas, su enfermedad se agravó el año pasado en plena pandemia.

El actor relató en su momento que se había extendido a los huesos y la columna vertebral, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo: “Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado”. 

También elogió a su esposa por ser su “fuerza absoluta” durante toda su batalla. Y lamentó de no haberla escuchado y acudir a un chequeo antes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios