INESPERADO

La propuesta que le hicieron Pampita y Moritán a Vicuña

En medio del escándalo con La China Suárez, la modelo y el economista contienen al actor del asedio periodístico.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:04

En las últimas horas se conoció el gran gesto que tuvo la top model con el actor para protegerlo del asedio periodístico.  Es que, la turbulenta vida mediática que transitan tanto la China Suárez y Benjamín Vicuña, llevó a este último a refugiarse en su ex.

El domingo, Rodrigo Lussich contó:

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas... "

El conductor de "Los Escandalones" afirmó:  "A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí".

Y como si fuera poco opinó sobre las intenciones de Pampita y lanzó un picante comentario:

"En el fondo Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a Pampita conteniendo a Vicuña"

"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", cerró Lussich.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios