¿DRÁSTICA DECISIÓN?

¡El culebrón nao tem fim! Ahora Icardi cerró su Instagram

Los últimos días sin dudas han sido de escándalo para Mauro Icardi y Wanda. Luego de que Nara decidiera exponer en las redes una "infidelidad virtual" del deportista con la China Suárez. Estalló todo.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:41

Este viernes, Mauro Icardi tuvo un día que dio que hablar, nuevamente, como lo viene haciendo hace más de dos semanas. En cuanto al plano futbolístico, sorprendió reemplazando a Lionel Messi en el partido entre el PSG y Lille. Y, en lo personal, cuando parecía que se habían calmado las aguas con Wanda Nara luego de que le descubriera chats con la China Suárez, el delantero argentino cerró su cuenta de Instagram sin previo aviso.

 

Recordemos, que la mediática pareja tuvo distintos movimientos en las redes sociales que llamaron la atención de los usuarios que la siguen. De hecho, los internautas trataban de interpretar hasta los más mínimos detalles de sus historias, fotos y posteos.

 

Luego del escándalo del denominado “Wandagate”, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi decidieron empezar de nuevo en algunas cosas. Sin embargo, diversos mensajes de la empresaria en redes sociales abren interrogantes sobre como podría estar la relación entre ambos después de los chats filtrados del atacante del París Saint Germain, consignó el portal "La 100". 

 

El matrimonio celebró el cumpleaños de la más pequeña del clan y también un nuevo aniversario de la pareja. Frente a estos importantes acontecimientos para la pareja, la modelo decidió postear en su cuenta de Instagram una foto con su marido para celebrar un nuevo aniversario juntos. Sin embargo, en el pie de esa publicación, la esposa de Icardi escribió una frase que levantó dudas y dejó a la luz muchas preguntas. Las palabras fueron sacadas de la película “¿Conoces a Joe Black?”, protagonizada Brad Pitt.

 

“Sé que parece meloso, pero el amor es pasión, obsesión, alguien sin quien no puedes vivir. Yo te digo: ¡Vete de cabeza! ¡Encuentra a alguien a quien ames con locura y te ame de la misma manera!”, dijo Wanda Nara en italiano y mencionando a Mauro Icardi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias