LAS REDES HABLAN

Icardi quedó atrás: La China Suárez tendría nuevo novio

Según las primeras informaciones, están juntos hace un mes. El juego de comentarios y corazones en Instagram lo dejó en evidencia.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:19

Ya de regreso a Buenos Aires -llegó la semana pasada custodiada por efectivos policiales para evitar ser abordada por la prensa local-, volvieron a surgir los rumores de romance entre la China y un empresario español. La información la trajo Estefanía Berardi -panelista de Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine-, quien comentó en sus redes sociales las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes sociales.

Su actual compañero afectivo es español, tiene un emprendimiento personal vinculado a las motos y se llama Armando Mena Navareño. 

El rumor empezó a circular con fuerza el último fin de semana en las redes sociales y se multiplicó desde que Estefanía Berardi, la nueva "infostar" de la farándula argentina, relacionó una serie de publicaciones que los dos hicieron en sus respectivas redes sociales.

Al vincular un posteo de ella con otro de él, y una reacción del muchacho con otra de la actriz, la panelista de Carmen Barbieri expresó que "lo vengo diciendo hace un mes y ahora se convierte en realidad". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios