CAMUFLADA

Tras el culebrón, la China Suárez regresó al país

La actriz retornó a Argentina tras casi dos meses en España por cuestiones laborales, pidió una salida especial en el aeropuerto y se la negaron.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:24

Cada día se siguen sumando capítulos a esta historia. En este caso la actriz, que estuvo en Madrid, lugar donde se desató el explosivo conflicto mediático y también la mantuvo en el rodaje de una película con papel protagónico, regresó a Argentina de la mano de sus tres hijos, Rufina, hija de Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña.

Y  como era de esperarse, la China Suárez eligió mostrarse totalmente camuflada al salir del aeropuerto para evitar a la prensa, quien de todas maneras la estaba aguardando en el estacionamiento.

"Así fue como la China arribó a Ezeiza vestida con un trajecito de pantalón y chaleco azul oscuro, el barbijo negro y una gorra con visera de color beige, además de estar acompañada por un colaborador que le empujaba el extenso carrito con innumerable cantidad de valijas y bolsos".

Antes de salir, la actriz pidió poder abandonar el aeropuerto por una salida menos concurrida, pero las autoridades la obligaron a dejar el recinto por la puerta principal, lugar en donde estaban los micrófonos esperándola.

Sin embargo, se negó a dar declaraciones y eligió que sus hijos salieran por separado, acompañados por amistades de la familia que llegaron a una gran combi, en donde además estaban las niñeras, para hacer más rápido el regreso a casa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios