PRIMA MULTIMEDIOS SORTEA ENTRADAS

Cuenta regresiva para el show de L-Gante en Neuquén

Este martes 16 de noviembre llega el cantante de cumbia que es furor en el país. Se presentará en un formato de Festival Musical. Los detalles de su visita a la provincia, en esta nota.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:29

Cada vez falta menos para el espectáculo de cumbia que todos esperan ver. Este martes 16 de noviembre llega a Neuquén L-Gante con un show y puesta en escena muy especial.

El mismo será en Vista Alegre Sur, en el “Complejo Deportivo El Petroka”, al aire libre, un lugar que cuenta con un espacio emplazado en zona de chacra, con todos los protocolos y habilitaciones correspondientes.

¿Cómo llegar?

Al lugar se puede acceder fácilmente activando el gps de google, escribiendo “Complejo Deportivo el Petroka”.

El evento está pensado como show musical pero además con un formato de festival donde se presentará la banda nacional Cumbia a Fondo, artistas y DJ locales y nacionales. Todo comienza desde las 16 hs y será una escena de alto nivel hasta las 04:00 am.

Elian Ángel Valenzuela, de 21 años, más conocido como L-Gante es el cantante argentino de cumbia que es furor en todo el país y también en el mundo. Además de su presencia en redes sociales, logró además un posicionamiento en el ránking musical de Latinoamérica, representando a Argentina. En poco tiempo ha ocupado los primeros lugares de la escena de su estilo musical. posee temas propios, y ha realizado producciones con grandes artistas del género. Hace poco visitó al presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos, y esa entrevista fue la más comentada en el ambiente político de los últimos meses.

Súper Hot Week

En éstos últimos días se lanzó un SUPER HOT WEEK con descuento en todas las entradas: el valor de las generales será de $ 2.500.

Las entradas se pueden adquirir de forma on line y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito con el siguiente link:

https://franca-producciones.herokuapp.com/

Además las entradas siguen disponibles en todos los locales de ropa Valentino, ubicados en Alto Comahue Shopping, Neuquén Capital; calle Roca 590, Cinco Saltos y Avenida Libertador 493, Centenario.

Prima Multimedios sortea entradas

Fecha de comienzo del sorteo: 9 de noviembre y fecha del sorteo: 15 de noviembre (al mediodía)

El sorteo se realizara a través de las redes sociales de Mejor Informado, FM Las Palmas, CN 24/7 y AM550 La Primera.

Los ganadores se anunciaran por redes sociales y en los programas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios