Este fue, sin dudas, otro de los culebrones que mantuvo al borde del insomnio a muchos. Se trata de la millonaria historia entre Yanina Screpante y Ezequiel Pocho Lavezzi que parece que va a sumar unos cuantos capítulos más. La semana pasada ella abandonó el Pent House antes de ser desalojada por la justicia que falló a favor del exjugador para que ella se fuera de allí. Ahora la abogada de Lavezzi visitó el estudio de LAM y hablaron de la fortuna que le dejó él a ella y lo que reclama la modelo y empresaria. Una verdadera lluvia de billetes de color verde.
Es que después de su noviazgo de 8 años ambos están en guerra, y ahora se hicieron publicas las impresionantes cifras que se disputan en las audiencias judiciales.
Según dijo su abogada, Lavezzi le entregó "entre un millón y medio y dos millones y pico de dólares", más un departamento en Olivos tasado en 350.000 dólares. Además, le quedaron a ella el manejo de unos departamentos que se construyeron en Cardales con el fin de alquilar. Pero sumado a esto, Screpante le entabló una demanda por 15 millones de dólares.
Está mal asesorada. Ella está en su derecho de pedir o reclamar la cifra que crea conveniente, pero todo tiene pautas de criterio. Acá la culpa no la tiene ella, sino quien la lleva a pedir semejante cosa. Ella salió enormemente beneficiada de la relación, dijo la letrada, pareja de Mauricio D'Alessandro.
Además Yanina Latorre contundente remarcó el reciente episodio que reavivó la novela:
Desalojan a Yanina Screpante porque perdió el juicio con Pocho Lavezzi ya que el departamento está a nombre de él. Ella apeló y apeló pero intervino la corte y le dijo te vas o te sacamos con la policia y te saca con lo que tenés puesto. Y te quedan todos tu cosas ahí, hay gente que le ha pasado y ha quedado en pijama en la calle, ella ya se fue, pero mañana al mediodía se tienen que encontrar las partes para que ella le de las llaves del departamento, finalizó.