SE HIZO CARGO

Mauro Icardi confirmó su romance con la China Suárez

El jugador llamó a Yanina Latorre y confesó todo. Los detalles en esta nota
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:00

Venimos siguiendo de cerca los detalles que se van filtrando minuto a minuto de este culebrón, que no para de “desbloquear” niveles cada vez más jugosos. El lunes Yanina Latorre dio detalles precisos del Wanda Gate tras recibir información de un petisero que le contó que Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en un famoso hotel de París y que Jakob Von Plessen fue cómplice.

 "El fue quien lo llevó y terminó durmiendo en un auto ya que no podía volver solo a la casa familiar". De aquí se disparan  los rumores de separación entre Zaira y Jakob y la publicación de la modelo y conductora sin su alianza, pero esta es otra historia que seguramente seguiremos a continuación.

Hoy la panelista más picante, contó que Wanda Nara y el jugador la llamaron por teléfono:

Icardi quería saber quién era el petisero que me pasaba la información y Wanda me pidió que hable con él porque Icardi le reprochaba que ella me bocinaba todo. Yo le dije desde un principio, 'vos sos un atrevido, lo que haga esta mujer vos lo aceptas y vas para adelante, comenzó.

Les mostré los mensajes que me había escrito. Ahora están en el peor momento posible. Yo le dije que no le iba a pasar el nombre del petisero. Y ahí Mauro no paró de revelar todo.

Fue él quien alquiló la habitación del hotel a nombre de Facundo Llorente, un polista que ni siquiera estaba en París. El quiere seguir con el matrimonio. Me dijo también que es verdad que se encontró con la China Suárez en el hotel, que le regaló la remera rosa pero que no pasó nada entre ellos, que se quedó un rato con ella en el hotel y se fue", siguió.

 

A todo esto las angelitas estallaron en teorías y especulaciones sobre si es verdad que no tuvieron sexo: "Chicas el sexo no es sólo penetración, atentas" sentención Mariana Brey a lo que Yanina le dijo: "Bueno yo cuento lo que me dijo él si se le paró o no, si tenía fiebre o no qué sé yo. La cosa es que él cree que la China está ventilando cosas para vengarse y que no sabe de dónde sale toda la información", cerró.

Como si fuera poco, Yanina opinó que “acá hay una parte de venganza”, y agregó: “Y él me lo dijo eh, que empezó a hablarle, que inició la conversación y que nunca se imaginó que le iba a contestar. Es un pendejo boludo, pero la China también es una pendeja boluda porque los dos hicieron una pavada”.

Para terminar, esta pastilla bien interna que, de la misma manera, se filtró también y es parte de la conversación de la China y sus amigas Paula Chávez y Zaira Nara. Cuando ellas le preguntaron porqué se había metido ahí, en un matrimonio con cincos hijos, lejos de sentir un poco de incomodidad  les respondió con mucha arrogancia:  "Yo soy libre y a mí esto no me importa".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios