INFRAGANTI

La China Suárez fue vista de noche en la casa de Fantino

La actriz y el conductor se reunieron en secreto en Nordelta, y salieron a la luz los detalles del encuentro.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 21:29

Es inevitable. Cada movimiento, publicación, decisión o descargo que realice la China, está en la lupa de todos los usuarios de redes y los periodistas del mundo del espectáculo que analizan cada una de sus acciones.

Es por eso que, ahora, surgió una nueva información que la vincula con  Alejandro Fantino, luego de que los allegados al periodista vieran que la modelo arribó a su casa y se lo comunicaran directamente a los integrantes de LAM,

"¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?", le preguntó De Brito a la panelista y periodista Pía Shaw, quien asintió con la cabeza y admitió que ese dato “es totalmente cierto”

Pero, luego, llegó la supuesta aclaración del asunto: 

no pasa nada entre ellos, la reunión se trató de un tema laboral que los incluye a los dos, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista

 

“En este momento la China está grabando algo para una plataforma, que no es la misma que la que tenía antes. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, concluyó Pía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios