CAPÍTULO MIL

La frase que le dijo la China a Wanda: "Fui a París para…”

Salió a la luz la imperdonable respuesta que la actriz le habría dado a la empresaria cuando la llamó. ¿Qué le dijo?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:14

Definitivamente el Wanda Gate sigue repleto de detalles y sucesos que no se le hubieran ocurrido ni al mejor escritor del mundo. El escándalo que involucra a la ex vedette, el delantero del PSG y la actriz siempre da más tela para cortar. 

Ahora, Yanina Latorre dio a conocer la terrorífica frase que la China Suárez le dijo a Wanda Nara durante los 40 minutos que charlaron.

Como informamos en publicaciones anteriores, la panelista de Los Ángeles de la Mañana  informó que Wanda llamó a la actriz y mantuvieron una acalorada discusión durante más de media hora en la que se sacaron chispas y se dijeron unas cuantas cosas.

Pero ahora salieron a la luz más detalles de esa feroz charla y sobre todo, textuales de los tramos más calientes y furiosos de esa conversación, que afirman, tuvo dos momentos tremendos. 

Hay que reconocer que Yanina Latorre, ha dado en blanco en cada una de las informaciones que fue brindando, les guste o no. Es más, habla directamente con cada uno de los protagonistas en todos los tonos posibles para corroborar la data.

"Esta chica, que indudablemente es una atrevida, primero le pidió a Wanda que le hiciera la segunda en armar como un argumento o una treta para que no quedara tan mal a los ojos de la gente, porque notaba mucha agresividad en las redes sociales y empezaba a sentir lo mismo cuando salía a la calle. Parece que estaba un poco preocupada. ¿A ustedes les parece? Es una locura", aseguró.

Pero lo peor vino después.

Lo más fuerte vino cuando a Wanda se le ocurrió preguntarle a la China "Para qué fuiste a París, podés decirme", y suelta de cuerpo esta chica le contestó: "Fui para cogerme a tu marido, pero no lo pude hacer. Quedate tranquila que no pudo.

Y Wanda le dijo respondió: "Ya nos vamos a cruzar vos y yo".

Ángel de Brito y el resto de las Angelitas quedaron perplejos ante semejante bomba, seguramente como estamos todos nosotros. Y como ya dijimos, esto sigue sumando capítulos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios