LA HISTORIA SIN FIN

¡Chan! Wanda analizó la posibilidad de tener otro hijo con Icardi

Luego del gran escándalo, y de tantas idas y vueltas, le preguntaron si considera ser madre por sexta vez y su respuesta, sorprendió a todos. 
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:00

Aparentemente, luego del gran escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, la empresaria Wanda Nara y el jugador del PSG aparentemente continúan con su relación; de hecho viajaron a Dubái para sellar su nueva oportunidad, romance, tras el escándalo.

 

 

"Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", escribió la rubia en en su vuelta a París. Además, subió a sus historias una imagen dónde están todos los integrantes del clan: Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesa e Isabella, las pequeñas fruto de su romance con el futbolista.

 

 

Ahí, es dónde viene la sorpresa: una seguidora le escribió: "¿Se viene el sexto?", y repentinamente Wanda le dio me gusta al mensaje y etiquetó a su esposo en la respuesta, sin rechazar la idea de ser madre nuevamente. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias