LA HISTORIA SIN FIN

¡Chan! Wanda analizó la posibilidad de tener otro hijo con Icardi

Luego del gran escándalo, y de tantas idas y vueltas, le preguntaron si considera ser madre por sexta vez y su respuesta, sorprendió a todos. 
martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:00

Aparentemente, luego del gran escándalo de infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, la empresaria Wanda Nara y el jugador del PSG aparentemente continúan con su relación; de hecho viajaron a Dubái para sellar su nueva oportunidad, romance, tras el escándalo.

 

 

"Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", escribió la rubia en en su vuelta a París. Además, subió a sus historias una imagen dónde están todos los integrantes del clan: Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesa e Isabella, las pequeñas fruto de su romance con el futbolista.

 

 

Ahí, es dónde viene la sorpresa: una seguidora le escribió: "¿Se viene el sexto?", y repentinamente Wanda le dio me gusta al mensaje y etiquetó a su esposo en la respuesta, sin rechazar la idea de ser madre nuevamente. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios