EXPLOSIVO

¡Bomba! Hay un video del encuentro entre la China e Icardi

Revelan que hay registros en video de la noche de amor de la actriz y el futbolista en Paris. ¿Quién lo tiene?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:17

Volvemos a retomar el culebrón del año con todo. El Wanda Gate, está en llamas. Y es que, como si fuera poco, se acaba de activar una bomba, que promete arrasar con todo.

No fue suficiente escándalo ya, que la actriz le aceptara toda la verdad a Wanda, incluso le aseguró que fue a la capital francesa con el único objetivo de acostarse con su marido. Ahí también surgió el rumor de una imposibilidad física de Mauro, que los nervios le habrían jugado una mala pasada. Aunque algunos consideran a ese dato como una excusa para minimizar el engaño.

Ahora van a saber que todo eso queda demasiado pequeño ante la última información que brindó Karina Iavícoli. Sin dudas es una información muy pesada, delicada, y que seguro deberá contar con pruebas a futuro. Lo cierto es que la panelista aseveró que el encuentro sexual entre la  y Mauro está filmado.

La China Suárez y Mauro Icardi, el encuentro, se concretó, y hay registros Así es, está todo filmado

El conductor de Intrusos sostuvo: "Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con La China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó".

En ese contexto,  Karina volvió a repetir de la nada al grito de: “¡Hay videos del encuentro!”.

Y como para rematar esbozo:

Se puede perder en Argentina ese celular, con mucha picardía.

Dando a entender, obviamente, que los videos estrían en poder de la actriz en cuestión y sería ella la que habría hecho los registros audiovisuales del encuentro.

La bomba  ya está replicando en todos los medios, generando el frenesí de los especialistas, sabiendo que nadie va a parar hasta que esos videos puedan ver la luz.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios