MISTERIOSOS POSTEOS

Bomba: Wanda e Icardi, otra vez distanciados

Ella habría encontrado pruebas que confirmarían la infidelidad con la China Suárez. Ahora, se encuentra en Milán.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:07

Wanda Nara no deja de ser el centro de atención de los principales medios nacionales e internacionales. Después del escándalo por los mensajes que encontró de La China Suárez en el teléfono de Mauro Icardi, ahora la rubia volvió a generar revuelo.

En las últimas horas, la empresaria subió un sugestivo video a sus historias en su cuenta de Instagram. En la grabación se observa la luces de una ciudad desde la ventana de un avión. "Chau", escribió en dicha publicación y agregó el emoji de una carita con un beso.

En Twitter, el periodista Ángel de Brito precisó que la rubia estaba en vuelo de París rumbo a Italia. "Wanda voló a Milán. Nuevamente", expresó el conductor del ciclo Los ángeles de la mañana.

Tras conocerse este dato del sorpresivo viaje de Wanda sin el futbolista, trascendió otra evidente reacción desde las redes: borró aquel romántico posteo de hace unos días donde anunciaba su reconciliación con Icardi tras el escándalo.

Pero además, Wanda hizo una publicación que sorprendió por su alto voltaje. En la imagen, se la ve sacándose una selfie y, de fondo, gracias a un espejo, se la ve posando en ropa interior.

"Shooting time Milan ... empezando fotos de campaña . Esperando a mi team", escribió pícara.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios