FOTOS ESCALOFRIANTES

Un fantasma convive con Susana Giménez desde hace años

En las últimas horas, se volvió viral una imagen de la diva junto a una extraña figura paranormal.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:54

En las última horas se dio a conocer que Susana Giménez vive con un fantasma desde hace varios años en su casa de Uruguay. Esto lo sacó a la luz un chamán uruguayo que asegura que hay espectros en La Mary, la histórica chacra de la diva en Punta del Este.

El hombre sacó a la luz una foto tomada en marzo de 2006, en la que Susana está cortando el pasto en una especie de cuatro y se ve entre las ramas una especie de fantasma. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Marcelo Chivito Rodríguez, el fotografo que tomó la imagen, ese día estaba de guardia subido a un árbol, recordó que en ese entonces Susana estaba en pareja con Corcho Rodríguez, actual esposo de Verónica Lozano. "No quiero hablar mucho del tema porque no tengo explicación", dijo al sitio Pantallazo.

Sin embargo afirmó: "el chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen, solo en una. Me pareció raro y pensé que era el reflejo del sol, pero cuando en la editorial le hicieron las pruebas de contraste, hasta el jefe del laboratorio se sorprendió por lo que había en la foto".

En la foto la diva está de espalda, con una capelina para cubrirse del sol y varias plantas pero a su derecha se observa un claro. Dicen quienes advierten un "fantasma" que tiene ojos, nariz y dientes en una especie de esqueleto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios