DE NEUQUÉN AL MUNDO

Damián Cazeneuve: el neuquino con un show a puras cuerdas

El reconocido concertista de guitarra clásica se presenta junto a El Cuarteto de Cuerdas con gran repertorio y el estreno de una obra del músico Naldo Labrín.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:58

Con trayectoria internacional, el concertista de guitarra clásica Damián Cazeneuve estuvo en 24/7 Canal de Noticias, AM550, en el programa Tardes de Primera y, además de tocar en vivo un vals venezolanos de Antonio Lauro, nos contó sobre su extensa carrera y próximas presentaciones.

Grabó más de 10 discos y fue solista de los más importantes conciertos para guitarra y orquesta en países de Latinoamérica y Europa. También imparte capacitaciones y Masterclass en Argentina y Europa. En el mes de agosto ofreció un concierto de música clásica latinoamericana en la sala Rittersaal del castillo Schattenburg, en Austria junto a su  trío de música de cámara que integra junto a la soprano argentina Luciana Roffo y la guitarrista Bárbara Tschugmell

Además nos contó sobre su próxima presentación junto a El Cuarteto de Cuerdas “Clásicas”  integrado por María Sol Nardozza (violín), Carina Moreno (violín), Clara Nardozza (viola), Lorena Giuliani (cello). 

Será una velada exclusiva con música clásica en vivo y gastronomía gourmet en Naser, salón de eventos de calle San Martín 8500, Neuquén. El  repertorio incluirá el estreno de una obra del músico neuquino Naldo Labrín.

Mirá la nota completa en este link:

Agradecimientos a Julieta Espinosa Comunicación Cultural.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios