ALGO HUELE MUY MAL

¡Bomba! Pampita ya había hablado de los "olores" de la China

Cuando la modelo irrumpió en el famoso motorhome, aparte de horrorizada por lo que encontró, también hubo algo que sintió ¿Olió lo mismo que Mauro Icardi?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:47

Siguiendo con lo publicado anteriormente en este segmento, lamentablemente debemos seguir “olfateando” las novedades de este caso que ya rompió todos los limites .Es que no es la primera vez que la China Suárez se ve involucrada en escandalosos triángulos sentimentales o acusada de coquetear, salir y "quedarse" con maridos ajenos, ni tampoco es el único caso en el que se vincula su intimidad más profunda con olores y fragancias de dudoso gusto.

 En 2015, alguien ya había hablado de "la baranda que penetró en sus fosas nasales cuando encontró a la China y a un hombre prácticamente sin ropa", fue la mismísima Pampita, nada más y nada menos.

Fue esa terrible noche que,  alertada por los rumores que decían que pasaba algo entre la China y Benjamín Vicuña,  su marido en ese momento, la modelo irrumpió de golpe en la filmación de La Película "El hilo Rojo" y pateó la puerta del "motorhome" donde descansaban el actor trasandino y la rompecorazones argentina. Un par de horas después, Pampita confesó haber observado, en ese momento, "lo peor que puede ver una mujer".

Acorralada por la prensa, la China ensayó débil defensa. Contó que fue sorprendida por "esta mujer" mientras estaba recostada, tomando aire y en pleno ejercicio de relajación, cubierta por "una manta de Nepal" y efectivamente comiendo una palta. Un poco balbuceante, dijo que la morocha estaba sacada, fuera de sí, y que además de pegarle cuatro gritos intentó también pasar a la agresión física.

 

Manta de alpaca con 40 grados, ¡La noche más calurosa! Estaban solos. Al fondo. El estaba arriba de ella. No había gente en la motor. Recuerden la temperatura del viernes a las dos de la mañana por favor. Un calor infernal. Había olor a sexo y transpiración. Un asco. El lo tapó? Jaja... A ella solamente la miré sarcástica una vez. Y le dije a él "¿Esta es la puta de turno?". En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", escribió Pampita aquella vez.

 

"Olor a sexo y transpiración. Un asco" puso  Pampita. Lo mismo que indirectamente indicó Mauro Icardi


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios