NUEVO CAPÍTULO

Las fotos de la China en París el día del encuentro con Icardi

Las imágenes confirman que la actriz sí estuvo en París y en el lujoso hotel donde se habría encontrado con el futbolista.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:41

Esto definitivamente no termina más. Las pruebas empiezan a salir a la luz y los detalles son muy comprometedores. Ahora entendemos por qué Wanda ya está en su remodelado departamento de soltera. El divorcio es inminente.

Es que la China Suarez ha dejado solo pequeñas pistas, tal vez sin darse cuenta o quizás absolutamente bien planeado. Ya no hay dudas de que la actriz accedió a viajar a la capital francesa para mantener un encuentro presencial con el deportista.

La ex de Benjamín Vicuña habría viajado a finales de septiembre y, según contaron en Intrusos, asistió a uno de los partidos del PSG que se celebró cuando Wanda viajó a Milán con Zaira Nara.

La publicación que hizo la China el día del encuentro:

Además de esta prueba, cruzando fechas e imágenes, se comprobó que otra de las postales que Suárez había subido en su cuenta mientras estaba en el hotel Le Royal Monceau-Raffles, lugar del encuentro, fue borrada minutos después. 

"Le agradecemos a la gente de las redes que nos mandan esta foto de la China Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada. No sabemos de dónde es, no es de la casa de la China Suárez. Es una foto que podría ser del hotel", contó Adrián Pallares.

Como si fuera poco, en el programa que conduce Rodrigo Lussich dejaron entrever que la diosa habría participado del recital de Camilo en esa ciudad, día en la que se habría dado la videollamada de Wanda con la actriz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios