EXPLOSIVO

¡Explosivo! Futbolistas de la selección con videos eróticos de la China

Salió a la luz que cuatro famosos futbolistas tienen en su poder videos de la China Suárez parecidos a los que tenía en su celular Icardi. Los detalles en esta nota.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:47

Estaba demasiado calmo y silencioso el llamado "Wandagate". Pero solo hizo falta que la panelista Yanina Latorre tenga un día de furia, abra su celular y explote todo otra vez. Y como si fuera poco, después de pelearse con la actriz por teléfono.

La panelista maneja información de primerísima mano y pudo filtrar información de lo que habría llegado a ojos y oídos de la rubia: según ella, "Wanda se enteró que cuatro famosísimos futbolistas, tres de ellos militan en Europa y todos juegan o jugaron en el seleccionado nacional, tienen en su poder videos  de la China Suárez muy parecidos o idénticos al que habría encontrado en el celu de Icardi.

 

No voy a dar nombres, no me presionen porque no me los van a sacar, no lo voy a dar por nada del mundo", avisó Yanina   ¡Porque lo que dijo fue.... fuego! Son 4 futbolistas, todos famosos y de selección, que tienen el video de la China Suárez dándose autosatisfacción. Los 4 están en problemas en sus relaciones, aseguró.


 

La panelista, sin pelos en la lengua, continuo: "Resulta que la China tiene 4 amigos varones. Son 4. Bueno, uno de esos amigos íntimos, que saben todo de ella, se puso en contacto con Wanda, y hay intercambio de mensajes y de mails. Todo lo que digo está en conocimiento de Wanda y eso explica el comportamiento que tuvo ella en las últimas horas. 

Y para rematar agregó  "Los cuatro futbolistas muy famosos, todos de la selección, que pasaron hace poco por el seleccionado o que son convocados cada tanto, y no lo llamen más a mi marido Diego porque la que habla y cuenta las cosas soy yo, que soy la que consigue la información, estos jugadores tienen videos muy fuertes".

Perplejos todos en el piso, siguieron escuchando el relato de la rubia panelista:

Las 4 botineras reaccionaron, y me cuentan que hay una que ya está en Buenos Aires, sola, porque no aguantó la situación ni lo que estaba pasando. Son futbolistas que fueron nombrados en el escándalo, uno muy nombrado, y están todos en problemas".

Latorre sin dudas deja el tendal cuando abre la boca y esta no fue la excepción, además de cumplir con su palabra de no dar nombres. Sin dudas, ampliaremos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios