¿MILLONARIA ESTRATEGIA?

Revelan el supuesto pacto financiero entre Wanda e Icardi

Los detalles los brindó Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el periodista no deja de lanzar bombas sobre el tema.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 01:45

EL periodista se ocupó de dejar bien en claro que no cree que todo sea paz y amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara después del affaire con la China Suárez.

Según sus fuentes Wanda y el delantero del PSG están separados pero siguen en una pantomima mediática para recaudar dinero. Y en euros. “Cada semana que pasa suman seguidores y con eso plata, que es lo único que a ella le interesa”, dijo el Etchegoyen.

“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, comenzó sobre este escándalo que lleva más de dos meses.

Acá hay un contrato "ficticio" que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”, siguió.

Y terminó con data de última hora:

Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando.

“Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen”, agregó. Pasa que Wanda está tan enojada con el que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”, reveló.

Y aquí estaremos para darte los detalles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias