EN VIVO Y EN DIRECTO

Wanda apareció en la televisión y habló de la China Suárez

La empresaria se refirió a la nota que hizo la actriz con Alejandro Fantino y fue directa. Mirá lo que dijo.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:44

Wanda, la reina de lo mediático a nivel internacional, (ya podemos darle ese honorable título, ¿Verdad?) dio su palabra en una entrevista con Susana Giménez, la China lo hizo con Fantino y la única que faltaba en este drama era Zaira, quien rompió el silencio en el programa de Flor peña, a quien está reemplazando hasta hoy viernes. Y como buena conductora invitada, la modelo consiguió que su hermana hable por primera vez en vivo y en directo.

Sin vueltas la modelo decidió hacer una videollamada, la cual atendió y enloqueció a todos en el piso. Los panelistas querían preguntar de todo a la misma vez, pero Zaira les pidió que fueran de a poco y primero comenzó a preguntarle cómo estuvo su día, que estaba haciendo y demás.

Pero la paz terminó inmediatamente cuando Tomás Dente tomó la palabra y decidió ir de frente preguntando por la China Suárez:

"¿Qué lectura hacés de la entrevista de la China Suárez con Fantino?". Al escuchar semejantes palabras, todas las panelistas lanzaron gestos de sorpresa y Zaira ni hablar, quedó muda.

 Wanda, sin que se le mueva un rulo, respondió:

"Me llegaron pedacitos muy esporádicos. Cada uno dice lo que quiere. Puede hablar lo que quiera".

Pero siendo ella la reina mediática del 2021, no iba a dejar que sus declaraciones fueran tan "livianas" por decirlo de alguna manera,  y se encargó de dejar bien en claro que "Ella fue sincera" haciendo referencia a su charla con Susana Giménez.

"Fui muy sincera, demasiado, porque pude obviar muchas cosas y no lo hice. Tengo muy buena relación con Susana y le respondí con sinceridad todo. Me caracterizo por decir lo que pienso, y por eso puedo quedar bien o mal. Sé que la verdad puede lastimar a muchas personas, pero los demás no sé lo que hacen", lanzó la empresaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios