EN PIE DE GUERRA

La mamá de Vicuña negociará bienes con La China

La magnate chilena se hará cargo del acuerdo en la división de bienes con la actriz, después de su enojo por el despilfarro de la actriz.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:42

Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, se metió en el ojo de la tormenta y sobre todo con La China Suárez. Ahora, se conoció que la magnate chilena será quien haga la división de bienes entre el actor y la actriz.

La panelista Paula Varela contó en  Intrusos que la señora habría tomado las riendas por los bienes de su hijo tras su separación.

En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños, contaba la periodista. 

Tengamos en cuenta que Benjamín Vicuña tiene una excelente y muy apegada relación con su madre y la dejó bien en claro en una reciente entrevista. "Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande... Es mi contención y es todo. A la vez, es mi amiga. Tenemos una relación bonita y marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía", fueron las palabras del actor hacía su madre. 

Sin embargo, prefirió no decir nada sobre el supuesto enfrentamiento de Isabel con China, ya que en las últimas semanas se instaló la idea de un enfrentamiento entre ambas. 

El enojo de la madre de Benjamín tiene varios frentes. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública,

lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen sostuvo Débora D’Amato en “A la Tarde” (América TV).

Luco Morandé esta furiosa con la China por considerar que busca dilapidar la fortuna familiar y exponer el nombre de su hijo a escándalos. Los gastos en cuestión son los de la refacción de la mansión que la pareja había comprado en Pilar y que hoy quedo en manos de la actriz, a cargo de la costosa refacción que corre por cuenta del chileno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios