SUSPENSIONES EN MAR DEL PLATA

La nueva ola de Covid llegó a Fátima Flórez y a Nito Artaza

Los artistas y sus elencos permanecen aislados y con sus espectáculos de temporada suspendidos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:18

El revival del Coronavirus en el mundo y también en Argentina, trajo tempranamente novedades suspensivas para el singular mundillo del show, y obligó a dos estrellas de la temporada de verano en Mar del Plata a anunciar el paro propio y de sus elencos en los espectáculos programados: Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo.

A través de un comunicado, la productora de Fátima informó que la multifacética artista -con imitaciones ya legendarias- dio positivo de Covid-19, en el control semanal que se le realiza al elenco, aunque aclaró que no tiene síntomas. Por tal motivo, Fátima se encuentra aislada y la producción, en conjunto con el teatro Roxy, decidieron que haya 10 días de aislamiento para garantizar la seguridad.

De este modo, Fátima es Camaleónica volverá a escena el 6 de enero próximo. Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro.

El productor teatral Carlos Rotemberg informó a través de Twitter que Nito Artaza dio positivo de coronavirus, por lo que la presentación de "Los 80 están de vuelta" en el Teatro Atlas se retomará a partir del 4 de enero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios