HATERS EN LA MIRA

Ataque de odio: Jay Mammón defendió a Joaco, el nene pastelero

Tras el anuncio de la mamá del nene pastelero sobre su salida de Twitter por los agravios y el ciberacoso recibido, el conductor y humorista se metió en la polémica.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:36

La polémica se desató durante la noche del sábado: el nene pastelero que se ganó el corazón de miles de argentinos usuarios de las redes, Joaquín Nahuel, recibió agravios por parte de un usuario de Twitter . “Sangrexeneize”, reaccionó en forma desubicada posteando a cerca de Boja Juniors relacionándolo con un posteo de Joaco, básicamente, lo que se dice "un chiste de mal gusto".

Afectado por la situación, el nene se descargó en su cuenta y aclaró que él no publicado lo que mencionaba Sangrexeneize: “Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”.

Con la velocidad que se maneja en las redes, la respuesta se hizo viral y llegó incluso a la reacción inmediata: 

“Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, respondió. El niño le retrucó: “Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.

Acto seguido, la madre del niño pastelero,  anunció que cerrarían la cuenta de Twitter por que su hijo había sido calificado como un "discapacitado" y se mencionó el ciberacoso y ciberbullying. Antes, Alfredo Casero, había maltratado al pequeño, también a través de las redes.

El humorista y conductor Jay Mammón se involucró inmediatamente:

La polémica ya está desatada, sin dudas, seguirá con más repercusiones.......

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios