PARTICIPA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Carmen Barbieri se recuperó y fue dada de alta

Su hijo, Federico Bal, compartió una foto de la capocómica en su casa. ¿Qué dijo?
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:03

Luego de varias semanas inducida a coma farmacológico por complicaciones en su salud producto del coronavirus y sufrir una neumonía bilateral, Carmen Barbieri recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa. 

La noticia la confirmó su hijo, Federico Bal, quien acompañó, a distancia, la evolución de su madre. En las redes el exparticipante de MasterChef Celebrity escribió: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”.

Y agregó emocionado: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

 

Sin embargo, no todo es buena noticia para Fede quien aun no puede ver a su madre, personalmente, porque está aislado luego del positivo de Covid de Paula Chaves con quien compartió grabaciones en MasterChef: “Gracias de todo corazón. Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo, mamá. Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios