SOLTERÍA A PLENO

La protagonista de Sky Rojo reveló detalles de su intimidad

Lali Espósito habló sin pudor acerca de su vida sexual en la promoción de la nueva serie que trata sobre prostitución.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:07

Lali Espósito, quien recientemente se separó de su novio Santiago Mocorrea, reveló que disfruta de la soltería y que en el último mes tuvo sexo “casi todos los días”, en una entrevista a La resistencia, un lateshow español muy popular.

La actriz y cantante se encuentra realizando las promociones de su última serie, “Sky Rojo”, una mega producción de Netflix sobre tres chicas que buscan escapar de la prostitución. En este contexto, el conductor David Broncano le consultó si había tenido relaciones este último mes, a lo que ella respondió: "Siempre, todos los días. Si... Muy buen sexo y seguido. Casi todos los días. Soy una persona muy sexual. La paso bien”.

Tras su separación, Lali fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, tras la circulación de unas fotos donde se la veía muy acaramelada.

Al respecto, aseguró en Los Ángeles de la Mañana que con David son “solo amigos”. “Es mega amigo, amor mío, lo adoro con todo mi ser. Así como me hice otros amigos maravillosos en España. Cuando una persona sola, está disfrutando, pero claro, chicas”, aclaró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias