LEYENDA EN VIDA, MUY REDITUABLE

Cuánto cobra Luis Miguel por la segunda temporada

El galán ganará 15 millones de dólares, según informó uno de los productores.
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:54

A pocos días de estrenarse la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, Netflix sorprendió publicando el tráiler que volvió locos a los fans de “el Sol”. Pero esto no fue todo: uno de los productores, Carlos Bremer, declaró que el cantante mexicano cobrará al menos 15 millones de dólares por ceder los derechos que permitan seguir contando las intimidades de su vida.

Hace tres años, la carrera musical del galán dio un gran salto cuando salió la primera temporada de su serie, y sus temas volvieron a ser de los más escuchados por todas las generaciones. En ese entonces, Luis Miguel solo había cobrado cinco millones de dólares. Ahora, consciente de la expectativa internacional por ver cómo se desarrollan los próximos ocho capítulos que estrenarán el 18 de abril, hizo un negocio “más jugoso” con los ejecutivos de la plataforma de streaming.

En tanto, aún no han trascendido las cifras que ganará Diego Boneta, encargado de personificar al cantante, pero se estima que será mayor a lo que recibió por la primera temporada, tratándose nada más y nada menos que de 1.950.000 dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios