LA FARÁNDULA Y EL COVID

Horacio Pagani, internado por coronavirus

El periodista de 77 años fue a chequearse por un dolor en el pecho y dio positivo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:30

El periodista Horacio Pagani, de 77 años, se encuentra internado en observación en el Instituto de Diagnóstico, donde llegó por un dolor en el pecho y se confirmó que se había contagiado de coronavirus.

Pagani, periodista de TyC Sports y columnista de "Bendita TV" se acercó al Instituto de Diagnóstico para controlar un malestar en el pecho y luego de descartar problemas cardíacos, el hisopado dio positivo de coronavirus.

Pese a no poseer síntomas, los médicos decidieron dejarlo internado para seguir más de cerca su evolución ya que el comunicador posee antecedentes cardíacos.  En mayo de 2018, estuvo internado en terapia intensiva y se le realizó una intervención en la que se le hicieron tres bypass. Razón por la que no pudo viajar al Mundial de Rusia y cubrir su décima Copa del Mundo.

La semana pasada, Pagani había pedido en el programa Líbero que lo vacunen: "Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Ahora van llegar vacunas, espero que con éstas que llegan…", había dicho en referencia a las dosis para mayores de 70 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios