LUCHANDO CONTRA LA ENFERMEDAD

“No doy más”: Sergio Lapegüe continúa internado por Covid

Desde hace ocho días, el periodista Sergio Lapegüe se encuentra internado luego de haber dado positivo de coronavirus en sus vacaciones en el Caribe. 
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:22

“Pasé una noche horrible, sin respirar”, confesó Sergio Lapegüe en una entrevista que dio este domingo a un medio nacional, en su internación por coronavirus. Está internado hace ochos días está en el Sanatorio Juncal de Temperley, luego de haber dado positivo al regresar de unas vacaciones en el Caribe.

De acuerdo con un posteo que había hecho en su cuenta oficial de Instagram, el virus afectó su pulmón derecho, pero los médicos decidieron colocarle plasma en dos oportunidades y esto lo ayudó a mejorar. Cabe mencionar, que el periodista es un paciente de riesgo por tener asma. “A la hora y media volví a revivir. Es impresionante”, expresó el conductor de radio y televisión,  en una entrevista con el sitio Teleshow.

 

Lapegüe y su familia, esperan que para el martes o miércoles de esta semana, su estado de salud empiece e mejorar: “Ojalá sea lo último porque no doy más”. Por el momento, deberá seguir internado en la clínica ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, a la espera de que desaparezcan todos los síntomas. Una vez ocurrido esto, podrá volver a reunirse con su familia.

Recordemos que fue él mismo quien se encargó de dar a conocer la noticia y exhibir cómo está transitando la internación. “Cada vez que tienen que entrar a cada cuarto se visten con ropa nueva la que se quitan cuando se van. Y la descartan en un cesto para no llevar el virus. De pronto controlan el oxígeno en sangre y satura bajo, ahí te ponen oxígeno para respirar mejor. Y viene la experimentada enfermera y te inyecta antibióticos o cortocoide, o un anticoagulante, para evitar una posible trombosis. Y un mazazo cae sobre tu cabeza, que te desploma sobre la cama” había asegurado el condutor. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios