SERVICIO INTEGRAL

Flow llega a Neuquén con oficina propia

La instalación será en calle Rivadavia 145 y atenderá a clientes de Personal, Fibertel, Flow y Telecom.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:47

Quienes viven en Neuquén ahora tienen a disposición una nueva oficina comercial de Personal, Fibertel, Flow y Telecom. La instalación es en calle Rivadavia 145 e implica mayor comodidad a los usuarios, para la atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable.

Teniendo en cuenta el contexto actual para concurrir a la oficina comercial los clientes tienen que reservar un turno a través de la página web https://www.cablevisionfibertel.com.ar/turnos. En la oficina comercial se estarán cumpliendo los estrictos protocolos de seguridad e higiene. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h.

En este sentido, los clientes que tengan el servicio Fibertel, pueden acceder a una nueva experiencia de televisión a través de FLOW BOX.  El novedoso producto incorpora un decodificador, que integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias