FAMOSOS CON COVID

El pedido de Claudia Villafañe a sus seguidores tras recibir el alta

La empresaria y ganadora de MasterChef Celebrity usó sus redes sociales para contar además las secuelas que le dejó el coronavirus. ¿Qué dijo?
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:56

En un vivo junto a su hija Dalma Maradona, la campeona de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe contó de detalles de cómo cursó la enfermedad e hizo referencia a las secuelas que le dejó el virus. Asimismo, le pidió a sus seguidores que tomen los recaudos para evitar los contagios en medio de la segunda ola.

“Hoy me dieron el alta, ya estoy bien gracias a Dios. Perdí el gusto y el olfato, y tengo un poco de dolor de cuerpo. Nunca tuve fiebre así que tranquila la pasé bien” respondió la empresaria a una de las preguntas de los seguidores.

“Saturé siempre bien y me dolía la espalda de estar tanto tiempo en la cama porque me daba ganas de acostarme y yo soy bastante inquieta”, agregó.

Dalma, que también dio positivo de coronavirus, aprovechó el vivo y la mandó al frente al contar qué hizo su mamá durante el aislamiento: “El cuarto día que transitó la enfermedad me dijo ‘quiero aprovechar el tiempo y ordenar mi casa’, y yo le dije ‘¿me estás jodiendo? andá a dormir’. Ante esto, la empresaria la interrumpió y sostuvo: “Creí que iba a poder, pero no.... no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.

Tanto Claudia como Dalma aprovecharon esa ocasión para hacerles un pedido a sus seguidores: “Nosotras tuvimos mucha suerte, pero hay gente que le pegó muy mal”, expresó Dalma, mientras que Claudia acotó: “Por favor cuídense, yo estaba hinchada de estar adentro, pero agradecida por lo leve que me tocó”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios