A CLASES VIRTUALES

Abel Pintos contó en las redes que retomó el colegio

"Es el primer paso" dijo emocionado el cantante acompañado de una foto.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:22

Emocionado Abel Pintos contó en sus redes sociales que había retomado sus estudios. "Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida", posteó el músico en su cuenta de Twitter para compartir la buena noticia con sus más de 1.7 millones de seguidores.

"Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud", agregó Pintos en un tuit que acompañó con una foto en la que se ve la notebook del cantante y el mate para dar comienzo a la cursada virtual. 

"Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso", confesó el músico quien es padre de Agustín. 

Entre tantos mensajes positivos que recibió, en poco tiempo, se sumó la respuesta del cantante Emmanuel Horvilleur: "¡Me hubieras dicho y me anotaba con vos! ¡Que me faltan materias!" escribió. 

También una de sus seguidoras recordó una conferencia de prensa en Casilda cuando le preguntó "¿Qué le dirías a tu "yo" adolescente?" y recordó que la respuesta fue "que estudie". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios