ESTRENOS DE CUARENTENA

"El Hechizo" de Abel Pintos

El artista lanzó el video junto a la cantautora española, Beatriz Luengo. El material será parte de su próximo disco de estudio.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:01

El cantante y compositor Abel Pintos acaba de publicar el video de “El hechizo”, canción en la que participa la cantautora española Beatriz Luengo y que formará parte del próximo álbum de estudio del músico argentino.

Filmado en enero pasado en el Palacio Sans Souci y dirigido por Agustina Tafet, el video describe la llegada de un ser especial. Pintos, que será padre por primera vez, expresósobre la participación especial de la española Luengo: “Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje.”

Por su parte, Luengo, que en “El hechizo” interpreta a la hechicera, indicó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda.”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias