NUEVOS PROGRAMAS EN LA MULTIMEDIA

Mejor Informado Radio, desde el lunes en AM 550

De 9 a 12 se emitirá, de lunes a viernes, un nuevo programa, conducido por Sergio Sarachu.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:23

A partir del lunes 5, de 9 a 12 se podrá escuchar en la radio AM 550 -y escuchar y mirar en 24/7 Canal de Noticias- el programa Mejor Informado Radio. Será conducido por Sergio Sarachu, con producción de Sofía Seirgalea. Y, sin duda, marcará un antes y un después en la mañana de la radio, abriendo una mirada amplia sobre la Patagonia y su conexión tan especial con el mundo.

El punto marca el final de Afilados, que cumplió un ciclo en la radio con varios conductores, poniendo noticias y diversión a la par. Ahora, Mejor Informado ocupará ese espacio, conectando la producción de contenidos incesante de nuestro portal de noticias, con la maravillosa posibilidad de la radio con imagen. Una confluencia multimedia, a tono con la evolución de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

Sergio Sarachu, ya conocido desde AM 550 pues conduce -y lo seguirá haciendo- Viaje al Puerto de la Noche, de lunes a viernes, y Tarde Libre, sábado y domingo, aceptó el desafío para estas tres horas de la media mañana, un tramo del día especialmente radial, sobre todo para el vigente mundo de las AM, con su llegada ciudadana y rural, su singular acompañamiento para chóferes y camioneros que pueden escuchar la 550 gracias a su gran radio de sintonía.

Sarachu es periodista desde la década del ’80 del siglo pasado. Hombre de diarios -trabajó en El Diario del Neuquén y en el Río Negro- y de radio. Poeta y escritor, en aquellos años iniciales participó de la mítica revista neuquina Coirón; y, desde entonces, no ha dejado nunca de escribir y armar historias fundadas en la rica y compleja realidad de los argentinos. Sus últimos libros publicados fueron Hijo de Tres Madres y Arde la Colmena.

Mejor Informado Radio es la primera parte de una serie de innovaciones que iremos presentando en Prima Multimedios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios