JUNTOS EN LA CORDILLERA

Dani Osvaldo y Gianinna Maradona destaparon su amor en redes

Estuvieron en Junín y San Martín de los Andes y no se escondieron de la gente.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:49

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fueron sorprendidos en el sur argentino con varios amigos y Benjamín, el hijo que la diseñadora tuvo junto al Kun Agüero. El romance quedó en evidencia, pero hasta el momento ninguno de los dos había hablado el respecto, hasta ahora.

La hija de Diego Maradona compartió en su Instagram una postal del ex de Jimena Barón abrazando a una amiga y expresó:

“Gracias por estar en mi vida desde siempre. Yo a ustedes los amo fuerte”. Él no se demoró en reaccionar. Replicó la foto y le declaró sus sentimientos. “Love you, Dinorah”, dijo en referencia al segundo nombre de la hermana de Dalma.

Aunque hace tiempo que la versión del romance está instalada en los medios, hace exactamente un mes que comenzó a sonar más fuerte. Vicky Braier -la panelista y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos- es quien sigue de cerca a la supuesta pareja y tras un arduo trabajo de espionaje en Instagram notó varias coincidencias que los dejó al descubierto.

La frutilla que decoró el postre fue el viaje que hicieron a la Patagonia. Estuvieron en Junín y San Martín de los Andes y no se escondieron de la gente. Ambos publicaron alguna que otra imagen, aunque ninguna romántica.

El supuesto affaire da que hablar en las redes, ya que Gianinna era amiga de Jimena Barón, la exmujer de Osvaldo. El distanciamiento entre ellas se dio en 2015, cuando la Cobra vio imágenes muy comprometedoras de ellos en un boliche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios